Robaron joyas y dinero de una casa en Posadas

El hecho sucedió entre la mañana y el mediodía del martes aunque tomó trascendencia recién ayer. Ocurrió en una casa ubicada en calle 242 y 51 del barrio Villa Bonita de Posadas cuando personas desconocidas ingresaron en la morada aprovechando que no había nadie para llevarse una importante suma de dinero, joyas y otros elementos. 

Según los investigadores, el o los malvivientes habrían ingresado a la vivienda por una de las ventanas en momentos que la dueña, Liliana Villalba de 47 años, estaba ausente. Ya dentro de la morada y con todo el tiempo del mundo, los delincuentes se llevaron un botín de joyas, 8 mil pesos, 200 dólares y 50 euros que estaban cuidadosamente guardados dentro de la casa por lo que no se descarta que se trata de personas que conocían los movimientos del lugar y el horario en que no había nadie en la vivienda. La policía investiga el hecho pero aún no hay sospechosos ni detenidos, al menos hasta el cierre de esta edición.

 

Asalto en pleno centro

Dos jóvenes adolescentes de 13 y 15 años fueron víctimas de un atraco ocurrido sobre calle Belgrano y Buenos Aires de la ciudad de Posadas. En ese lugar, tres delincuentes bajo amenazas con un arma blanca despojaron a las menores de sus mochilas que contenían varios elementos de valor.Según la policía, el hecho sucedió el martes pasadas las 23 horas cuando Micaela (13) y Tania (15) fueron abordadas por tres jóvenes de entre 18 y 20 años de los cuales uno de ellos con una navaja amenazó a las víctimas para apoderarse de las mochilas que llevaban en ese momento y luego escapar con rumbo desconocido.

En las mochilas había un teléfono celular de alta gama, un par de zapatillas y varias prendas de vestir. La denuncia la radicó el padre de las víctimas en la comisaría Primera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas