Niño en grave estado luego de un accidente

Menor de 7 años lucha por su vida luego de ser atropellado por accidente y supuestamente por la camioneta del padre.

Según testigos, el pequeño de 7 años bajaba de la camioneta de su padre frente a la escuela Nº 826 de Itaembé Miní cuando, por causas que se desconocen, fue embestido por el rodado y sufrió graves lesiones.

El pequeño permanece en terapia intensiva en “estado reservado”.El hecho ocurrió en la jornada del último martes alrededor de  las 7.30, aunque recién trascendió ayer en los medios de comunicación.

Las fuentes datan que un niño de segundo grado de nombre Ezequiel,  de siete años fue llevado a la Escuela 826 de Itaembé Miní por su padre en la camioneta de la familia.

De acuerdo a testimonios de personas que estaban en el lugar, cuando el niño bajó y por causas que se desconocen se cayó y en ese lapso fue embestido por la propia camioneta de su padre y sufrió graves lesiones, por lo que fue llevado de urgencia a un sanatorio privado de la ciudad capital y luego derivado al hospital de Pediatría para una atención más compleja,  debido a la gravedad del caso.

Según fuentes policiales, no hay ningún tipo de denuncias sobre este caso, mientras que desde el establecimiento indicaron que no pueden dar información sobre lo ocurrido.

Desde el hospital de Pediatría, la doctora Alicia Yunis indicó en Radio Libertad que el niño ingresó a las 11.30 del martes pero luego fue derivado al hospital de Pediatría por que es el único centro médico con sala de terapia intensiva pediátrico. 

El niño presenta politraumatismos graves y estaba bajo respirador artificial.Hasta anoche, al cierre de esta edición, se supo que el pequeño tiene fractura de pelvis y fuertes traumatismos en la zona abdominal y otras partes del cuerpo por lo que su estado de salud “es bastante reservado”, precisó la doctora Yunis.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas