Nene en grave estado, habría sido arrollado accidentalmente por su padre

Según testigos, el pequeño de 7 años bajaba de la camioneta de su padre frente a la escuela Nº 826 de Itaembé Miní cuando, por causas que se desconocen, fue embestido por la camioneta y sufrió graves lesiones. El pequeño permanece en terapia intensiva en “estado reservado”.


Alicia Yunis, doctora del Hospital de Pediatría en Radio Libertad

 

 

En la jornada de ayer a las 7,30 de la mañana, un niño de segundo grado de nombre Ezequiel  de siete años fue llevado a la Escuela 826 de Itaembe Miní por su padre en la camioneta de la familia, cuando el niño bajó por causas que se desconocen fue embestido por la propia camioneta de su padre y sufrió graves lesiones, por lo que fue llevado de urgencias Sanatorio Borati y luego derivado al hospital de Pediatría.

Según fuentes policiales, no hay ningún tipo de denuncias sobre este caso, desde el establecimiento indicaron que no pueden dar información sobre el hecho.

Desde el hospital de Pediatría, la doctora Alicia Yunis indicó en Radio Libertad que el niño ingresó ayer a las 11,30 horas de ayer, fue derivado allí por que es el único centro médico con sala de terapia intensiva pediátrico. El niño presentaba “politraumatismos graves, con lesiones por un accidente de tránsito, con lesiones graves, fractura de pelvis y un estado bastante reservado” según precisó la doctora Yunis.

 

El niño permanece “como grave estable en el día de hoy, es un paciente con pronóstico reservado de acuerdo a la gravedad de las lesiones y de la probable evolución que es de máximo control”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas