Los abogados del NEA eligieron a Corrientes para que presida la Regional de la FACA

 En una asamblea en la mañana de este miércoles, que contó con la presencia del titular y vice de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, doctores Carlos Andreucci y Ricardo De Felipe, los abogados de las provincias de Corrientes, Misiones, Formosa y Chaco ungieron al correntino Ramón Alberto “Pato” Ríos como nuevo presidente del directorio de la Regional Nordeste (NEA) de la FACA.  “Pato” Ríos, ex presidente del directorio del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia de Corrientes, sucederá en el cargo a su colega de Misiones, Pablo Isaac Lenguaza, en una gestión que durará dos años.

 

El abogado correntino fue elegido por los Colegios de las cinco circunscripciones judiciales de la provincia, de Misiones, de Chaco y por el Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de Chaco.

La asamblea se realizó en la sede central del Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción de Corrientes, por calle Tucumán 570. En la oportunidad también se eligió a “Pato” Ríos como candidato a vocal en representación de las cinco circunscripciones judiciales de la provincia ante la comisión directiva de la FACA a nivel nacional. Es postulado para reemplazar al actual, el abogado curuzucuateño Alejandro Duhalde.

 

CANDIDATO A PRESIDENTE DE FACA

La reunión en la ciudad de Corrientes de los representantes de los abogados de toda la región sirvió también para el lanzamiento de la candidatura a presidente de FACA nacional del actual vicepresidente de la entidad, doctor Ricardo De Felipe. Así fue presentado por el titular en funciones, Carlos Andreucci.

La elección para renovar los miembros de la comisión directiva de la federación se realizará durante este mes de diciembre.   

 

www.laredcorrientes.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas