Cayó un hombre que vendía droga en su casa

Luego de un amplio procedimiento policial, un hombre cuyos mayores datos no trascendieron pero que responderían al alias “El Chavo”, fue detenido por uniformados cuando en su casa ubicada sobre calle Vivanco casi avenida Chacabuco se halló cocaína y marihuana que estaba a punto de comercializar con otro hombre que también fue detenido.

El procedimiento comenzó alrededor de las 17 de ayer e involucró a varios efectivos de la división de Toxicomanía de la Policía de Misiones y el Grupo de Operaciones Especiales.En el lugar antes mencionado, los uniformados encontraron alrededor de 550 gramos de marihuana y 11 gramos de cocaína que estaban a punto de ser vendidos a un hombre quien también fue detenido y cuyos datos no trascendieron.

Por este motivo, el dueño de casa, un sujeto mayor de edad que se lo conoce como “El Chavo”, fue detenido por infracción a la ley de contrabando de estupefacientes.

En la morada, además de la droga, los efectivos policiales encontraron una suma importante de dinero, varios teléfonos celulares de dudosa procedencia como así también otros elementos que hacen de interés a la causa.Los investigadores no descartan que el detenido sea un eslabón  de una cadena de narcotraficantes en la provincia de Misiones.

Según información a la que este medio pudo acceder, el detenido tendría antecedentes policiales, varios ingresos a diferentes comisarías, aunque en la seccional Séptima, la sede que tiene jurisdicción sobre su domicilio es en donde más se lo conocía.

El apresado fue alojado precisamente en esa sede policial mientras que el ocasional comprador sería liberado en las próximas horas aunque quedaría supeditado a la causa que se investiga en el Juzgado de Instrucción Nº6 de la ciudad de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas