Postgrados: 75 misioneros egresados de la UBA serán reconocidos por la Legislatura

Mañanamiércoles 30 de noviembre, a las 18:00, se realizará en la Legislatura la ceremonia de entrega de certificados a los 75 egresados de los postgrados dictados por la Universidad de Buenos Aires.

Los cursos de especialización en Elaboración de Normas Jurídicas y en Derecho Ambiental se dictaron mediante un convenio firmado por la Cámara de Representantes y la Facultad de Derecho de la institución académica.

Se desarrollaron en el marco de la política institucional de capacitación, actualización y formación de recursos humanos llevada adelante por la gestión del presidente de la Legislatura, Carlos Rovira.

Las especializaciones, que fueron sin cargo para los alumnos, se dictaron entre los meses de agosto y diciembre del año 2010 en la Cámara de Diputados provincial.

Participaron abogados y contadores que se desempeñan en la Administración Pública Central, asesores de los Poderes Legislativo y Judicial, agentes de reparticiones públicas del interior de la provincia y profesionales independientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas