Lucha por su vida al ser aplastado por un tractor

Se trata de un agricultor que trabajaba con una máquina y se le cayó encima por accidente, luego de un vuelco. 

Un joven de apenas 20 años lucha por su vida luego de que el tractor con el cual estaba trabajando cayera sobre su cuerpo. El desafortunado hecho ocurrió cerca de las 18 del último lunes cuando Héctor Tabárez realizaba trabajos con un tractor Fiat 411, arrastrando rollos de pino en una chacra ubicada en el Paraje Colonia Paraíso, en Villa Bonita y por motivos que todavía se desconocen  se produjo el accidente. Según los primeros indicios del caso, la pesada maquinaria cayó sobre el cuerpo del joven quedando su cuerpo atrapado y así generando varias lesiones en distintas partes del muchacho. 

Ni bien sucedido el hecho, el trabajador fue auxiliado por otros obreros que lo llevaron en un vehículo particular hasta la comisaría local y de allí con el patrullero hasta el hospital Samic de Oberá. 

Según el parte médico del nosocomio obereño, la víctima presenta varias costillas fracturadas, lesiones y golpes en otras partes del cuerpo y su pronóstico al menos hasta anoche, al cierre de esta edición era reservado.Actuaron en el caso efectivos policiales de la comisaría jurisdiccional y uniformados de la división de Criminalística quienes realizaron las pericias de rigor para establecer los motivos que generaron el accidente.

 

Lesionadas en un accidente

Cerca de la medianoche del lunes, Celeste de 17 años guiaba una moto Honda de 110 cilindradas y era acompañada por una amiga de 18 años. Las jóvenes transitaban por calle Neuquén y al llegar a la calle Viamonte, por motivos aún desconocidos, colisionaron contra un Ford Focus que era conducido por Horacio D. de 32 años quien aparentemente habría intentado girar en “U” sobre la misma arteria.  

Como consecuencia del impacto, las dos ocupantes de la moto resultaron heridas y fueron evacuadas al Samic de Oberá resultando más perjudicada Celeste, con una herida en la pierna derecha con pérdida de masa muscular.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas