Array

La séptima fecha de las picadas se correrá este fin de semana en el autódromo de Posadas

Las picadas más populares de la región tendrán un fin de semana de velocidad nuevamente a partir del sábado viviendo un campeonato emocionante en cuanto a los autos y los desafíos de las motos el domingo.

El Autódromo  Rosamonte de Posadas recibirá la séptima fecha de la temporada del campeonato del Show de Picadas de autos el próximo sábado en una competencia que promete gran espectáculo y concurrencia. Mientras que el domingo las motos volverán a mostrar la velocidad de siempre el día domingo.

 

La penúltima puede ser crucial para varios

 

Nadie quiere regalar nada. Se vienen dos fechas decisivas para la mayoría de los protagonistas en las distintas categorías ya que este fin de semana se disputará la séptima y en dos semanas (el 17 de diciembre) el Gran Premio Coronación.

 

Los campeonatos marchan con un Gustavo Martinez que manda  en la más rápida y en  11 segundos “Peugeot Uruguay”, teniendo el dominio en esas dos categorías. En 12 segundos “Embragues Dagar”  Ariel Cenedese sigue al frente de las posiciones pero la lucha se centra en que de a poco se van acercando otros pilotos como el caso de Hugo Escalada tras su último triunfo. La categoría 13 segundos “Taller Uno” Nicolás Vivero lidera ahora con un menos margen ya que Sebastian Pineda que logró un segundo puesto se encuentra a tan sólo cinco puntos. La 14 “Alquimia Boxes” tiene a un Rudy Henning que parece imbatible y sus rivales prácticamente luchan por el subcampeonato.

 

En tanto que los 15 segundos “Taller El Gigante” Rodrigo Escalada y Fabián Cardozo ocupan las primeras posiciones a pesar que no sumaron importantes puntos en la última fecha. En los  16 segundos “Empresa Henning”,   Fabián Senna  amplió su diferencia con respecto a Javier Rodriguez y ahora el de Ituzaingó tendrá que sumar lo necesario para ponerle presión al posadeño.

 

Por su parte en la categoría  17 segundos “ACM” Diego Stempel es uno de los participantes que querrá asegurar su titulo a partir de esta penúltima fecha ya que le lleva 31 puntos de diferencia al de Candelaria, Joel Holvach.

 

 

 

Cronograma de actividades

 

 

Picadas Autos-Sábado

Campeonato 4ta fecha

 

Pruebas libres 15 hs. 

Clasificaciones Oficiales: 17 hs

Tiradas: 19 hs.

 

Picadas Motos-Domingo

 

Autódromo Habilitado: 14 horas

Clasificaciones: 15 horas

Tiradas: 16 horas-

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas