Jóvenes emprendedores harán en Posadas una nueva edición de “Bendita Feria”

El viernes 9 de diciembre en la Bajada Vieja llega una nueva edición de Bendita Feria, como ciclo de Ferias de Arte, Diseño e Indumentaria organizado por un grupo de jóvenes emprendedores.

 

La feria empezó como un proyecto personal de un grupo de jóvenes emprendedores en la ciudad de Posadas organizando pequeñas ferias, eventos y promocionando tiendas, eventos sociales y productos.

 

Bendita Feria es una feria de venta de artículos vintages, prendas de cuero, accesorios e indumentaria de diseñadores independientes junto a creaciones de diversos artistas para darle valor agregado al evento (muestras de fotos, cuadros, intervenciones en vivo), todo dentro de un contexto recreativo y cálido.

 

En la edición de diciembre se realizan dos eventos:

 

*El domingo 4 de diciembre BENDITA FERIA se traslada a la ciudad de OBERÁ. La cita será en el local Mercado de Kuwa ubicado en la calle Corrientes 241; desde las 15:00 hs; con mucha ropa de diseñadores independientes, prendas vintages y accesorios, entre otros.

 

*El Viernes 9 de Diciembre desde las 17:00 hs, en la Bajada Vieja Bendita Feria ofrecerá un varietté de diseños y ropa vintage, prendas con diferentes estilos y diseños, accesorios, zapatos y carteras, prendas de diseñadores independientes y ropa americana.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas