Evadió control de tránsito y mordió a un policía que quiso demorarlo

En Alem, Rubén L. (36) iba a excesiva velocidad con su moto, evadió un control de tránsito y cuando detuvo su marcha se resistió a ser demorado y agredió con un “mordiscón” a un policía.

Ayer, a las 17:20hs, momentos en que una patrulla policial de la División Tránsito de la URVI realizaba un operativo sobre la Ruta Provincial Nº4, altura Km 78, divisan una motocicleta que era guiada por hombre que sin disminuir la marcha de su vehículo, evade el control por lo que se inicia una corta persecución.

Posteriormente, se logra que el conductor de la motocicleta estacione a la vera de la ruta y al descender el encargado de la patrulla, el Sargento T., intenta dialogar con el motociclista pero es recibido con amenazas e insultos, además de un intento de agresión con un cinturón.

Rápidamente el individuo fue reducido e identificado como Rubén L. de 36 años de edad, domiciliado en Leandro N. Alem, quien ofreció resistencia a su detención y mordió al personal policial mientras era esposado, demandando 10 días de curación al Sargento T.

Se instruye Sumario Judicial caratulado como “Resistencia, Atentado a la Autoridad y Lesiones” con intervención del Juzgado del Instrucción Nº5 de Alem quien dispuso que se le notifique su situación al ciudadano Rubén L.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas