Elecciones en UDPM: sólo se elegirá 14 delegados departamentales

El candidato a Secretario General de UDPM por Adomis, Arturo Musial indicó en Radio Libertad que debido a que la Lista 1 no fue oficializada por la Junta Electoral, por ello la Lista 2 de Adomis quedó como lista única para la comisión directiva de UDPM. Y por ello presentó una nota pidiendo por la no realización de las elecciones de Secretario General, Secretario Adjunto, Revisor de Cuentas, Delegados provinciales a Cetera, como Delegados departamentales en Capital, Oberá y General San Martín. Sí habría elecciones a delegados en los restantes 14 departamentos.


Arturo Musial, candidato a Secretario General de UDPM en Radio Libertad

Musial indicó que la gestión priorizará el diálogo con el Estado Provincial, dijo que seguirán en ese camino, presentando proyectos y discutiendo las políticas educativas.

 

Entre los temas más importantes Musial destacó la Ley de Educación provincial, “que marcará el modelo de educación que queremos”, otro de los temas importantes es seguir trabajando con la implementación de las escuelas de jornada extendida.

Explicó que para la Ley de Educación Provincial, se trabajará con los seis proyectos de Ley que están en la Legislatura provincial, esperan hacer una jornada institucional el 24 de febrero del año que viene para que todos los docentes en todas las escuelas primarias y secundarias de la provincia puedan trabajar sobre los seis proyectos y elijan a dos delegados escolares para que eleven a un congreso provincial los aportes de cada escuela para hacer un proyecto conjunto y elevarlo a la Legislatura provincial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas