Crucero recibirá en su estadio a Sportivo Belgrano de San Francisco, en el último partido del año

Previa de lujo antes de la Gran Fiesta Apertura Temporada de Verano. El último partido de 2011 en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá, se jugará este sábado 3 de diciembre, a partir de las 20 horas, cuando Crucero del Norte reciba a Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), buscando mantener el liderazgo del grupo y de la tabla general.

El encuentro servirá como previa de lujo para la Gran Fiesta Apertura Temporada de Verano que, desde las 22 horas, se desarrollará en el sector de piscina, con la actuación de dos bandas en vivo, la música del Dee Jay Flavio Bogado y el sorteo de 30 viajes a Río de Janeiro, entre otros tantos regalos.

 

En lo futbolístico, el plantel vuelve a las prácticas tras el extenuante viaje a Tucumán, donde igualó 1 a 1 con San Martín. El entrenador Pedro Dechat aguarda la evolución de Julio Gaona y Gabriel Mosevich, para saber si los tendrá disponibles ante el Verde de San Francisco. El arquero se repone de una tendinitis rotuliana mientras que el lateral-volante, acusa una molestia muscular y será exigido a fondo para determinar si podrá actuar el sábado por la noche. Caso contrario, el técnico podría repetir el mismo equipo que comenzó jugando en La Ciudadela.

 

 

 

Semana corta

 

Para el único equipo misionero en el torneo Argentino A de Fútbol, será una semana corta de trabajo dado que después del juego ante Sportivo Belgrano, el plantel tendrá que prepararse para emprender el viaje hacia Córdoba, donde el miércoles 7 de diciembre, en horario nocturno, visitará a Talleres, en su estadio de La Boutique. Ese será el último match del año, puesto que la fecha del 11 de diciembre, El Colectivero tendrá jornada libre.

 

Cuando el equipo regrese de Córdoba, será licenciado hasta después de Navidad y allí los jugadores conocerán el cronograma de trabajo para la pretemporada, que se extenderá hasta fines de enero. La vuelta a la competencia oficial por el Argentino A, será el 29 del primer mes del año, como local, recibiendo a Central Norte de Salta. En ese lapso, el adiestrador táctico, Pedro Dechat, entregará los nombres de los dos refuerzos que pretende incorpora al equipo, según lo estipula el reglamento en esta etapa de la competencia.

 

Por otra parte, ya se confirmó la primera baja del plantel, se trata del defensor tucumano Aníbal Gerardo Medina, quien sólo pudo jugar algunos minutos ante Racing, en Córdoba y participó de un partido de la Copa Argentina. El zaguero no pudo demostrar sus condiciones, perseguido por las lesiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas