Club Crucero del Norte: todo listo para la Gran Fiesta de Apertura de Temporada de Verano

Este sábado 3 de diciembre se realiza la Fiesta de Apertura de Temporada del complejo turístico del club Crucero del Norte que posee en Santa Inés. Asimismo,  se dará  paso a un evento donde se brindará  un show en vivo de Fabián Meza, además, de un tributo a la banda mexicana Maná  y la animación del DJ Flavio Bogado. Además, esa noche, regalarán 30 viajes a Río de Janeiro.

 

Advirtieron que en Catamarca y Junín quedan muy pocas entradas a un valor de $50.

Inusitado interés despertó entre socios, amigos, familiares y público en general, la promoción anticipada de la Gran Fiesta de Apertura de Temporada de Verano, del próximo 3 de diciembre en el club. Esa noche, regalarán 30 viajes a Río de Janeiro (15 parejas) con estadía y media pensión, muchos premios más y tres shows imperdibles: Fabián Meza y La Cortada, Chic con El Tributo a Maná y la Música del Dee Jay número uno de la región: Flavio Bogado.

En la oficina centro del club, ubicada en Catamarca y Junín de Posadas volaron las anticipadas que se pusieron a la venta a un valor de $50. Quedan disponibles muy pocas y una vez que se complete el cupo, estarán disponibles a un valor de $ 80, el mismo precio que costará la noche de la Fiesta.

Acérquese hoy mismo al centro de ventas, en horario comercial de lunes a sábados de 8 a 12:30 horas y de 16:30 a 21 horas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas