Una mujer atropelló a tres jóvenes porque se habrían colado en la fiesta de su hija

Tres jóvenes resultaron heridos al ser atropellados en la ciudad de Salta por un vehículo que conducía una mujer, quien aparentemente lo hizo de modo intencional en venganza porque habrían ingresado a la fiesta de cumpleaños de su hija sin haber sido invitados.

 

La mujer fue identificada como Claudia González, de 39 años, quien fue detenida en un primer momento, pero luego liberada.


En tanto, las víctimas fueron Sebastián Giménez y Pablo Alemán, ambos de 21 años, y un adolescente de 16, informó el diario El Tribuno de Salta.

 

Giménez sufrió traumatismos de cráneo y cortes en la cara y Alemán fractura de fémur, cortes y hematomas, mientras el menor de edad tuvo golpes diversos y fue dado de alta del Hospital «San Bernardo», donde fueron asistidos.

 

El hecho ocurrió pasadas las 5 de ayer en la capital provincial, a escasa distancia del salón donde se festejaba el cumpleaños de 15 de la hija de González.

 

Según el diario, los tres jóvenes se habían colado en esa fiesta, pero fueron echados por amigos de la cumpleañera a pedido de su madre.

 

Pero según la versión de los jóvenes, la mujer tomó su automóvil Fiat Spazio y, cuando los vio en el cordón de la vereda de la esquina de 25 de Mayo y Santiago del Estero hizo una maniobra brusca y los embistió.

 

Aparentemente, tras esto, la mujer se habría bajado del vehículo y les habría gritado: «Ustedes cagaron la fiesta de mi hija», tras lo cual se fue del lugar a pie.

 

La Policía secuestró el vehículo y demoró a la mujer por algunas horas.

 

Luego el abogado de los chicos atropellados, Oscar Martínez, asentó una denuncia ante la seccional primera en la que acusó a la mujer de supuesta «tentativa de homicidio», informó el letrado.

 

«Las huellas y los testigos demuestran que González interceptó a propósito a mis defendidos. No fue un accidente», sostuvo Martínez..

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas