La nueva gestión de Garupá apostará fuerte al turismo

La apuesta empezará el mismo día de la asunción de la nueva gestión, el próximo 10 de diciembre, con el festival homenaje a Andrés Guacurarí en el nuevo anfiteatro de Garupá. La fiesta dará inicio a las 20:30 y contará con la participación de reconocidos artistas locales y regionales como el padre Julián Zinni, Joselo Schuap, los Narváez, los Hermanos Nuñez, los Vecinos y Fausto Rizanni, entre otros. El festival será gratuito y no contará con servicio de venta de alcohol.

El director de turismo de la municipalidad de Garupá, Sebastián Dutra, adelantó por otro lado que a partir de la primera semana de enero se llevará a cabo la apertura de dos balnearios, uno de ellos será el balneario histórico de la localidad.

Asimismo, indicó que gracias a diferentes inversiones que se están realizando habrá paseos en bicicleta acuática y velero en el lago de Garupá, y que además se está trabajando para que pronto el viejo tren de la localidad esté recorriendo un trayecto de aproximadamente 1.500 metros a través del monte.

Por último dijo que también a partir de los primeros días de enero se podrán realizar circuitos preparados especialmente para paseos a caballo y motocicleta.

 

(Cadena Express)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas