Patricia Sosa le cantará a las Cataratas esta noche en Posadas

Este domingo 27 llevarán adelante un evento en la Costanera de Posadas que contará con la presencia de conocidos artistas misioneros y cerrará el show Patricia Sosa.


Alejandro Novoa, organizador de la fiesta Fiat en Radio Libertad

 

La gira nacional que lleva la música popular argentina a todas las latitudes del país con espectáculos gratuitos y abiertos a la comunidad llega a Posadas de la mano de la firma Fiat, para cantarle a las Cataratas del Iguazú, una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo.

Este domingo 27 de noviembre Patricia Sosa en vivo y Andrés Calamaro vía satélite desde Tucumán, cantarán en la avenida Costanera de Posadas, que se viste de celeste y blanco para recibir la quinta etapa de El País es Uno, nombre que recibió esta gira organizada por la empresa Fiat de Argentina para promocionar el nuevo Fiat Uno

Se trata de un show simultáneo ya que Patricia Sosa canta en vivo para Posadas y vía satélite para Tucumán, mientras Calamaro ofrece el show en vivo en Tucumán y a través del satélite para Posadas.

La quinta etapa de la gira El País es Uno es un proyecto artístico que rescata distintas vertientes de la música popular argentina, a modo de síntesis de la diversidad cultural, con la realización de un tour de destacados artistas nacionales que por primera vez recorrerán 24 ciudades de las provincias argentinas, ofreciendo recitales de altísima calidad con acceso libre y gratuito.

 

El País le canta a las Cataratas

Patricia Sosa  prepara un emotivo show celebrando la reciente elección de las Cataratas del Iguazú como una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo, recorriendo desde las nuevas melodías hasta sus más grandes éxitos. “Es un show para cantarle a nuestro país desde Misiones, saludando también a las Cataratas por este reconocimiento internacional”, comentó Sosa.

Por su parte Javier Calamaro, quien en su anterior actuación fue protagonista del emotivo enlace entre Jujuy, Ushuaia y las bases Argentinas en la Antártida, dijo que “gracias a la tecnología implementada nos verán en vivo en las pantallas gigantes ubicadas en Tucumán y Misiones. También llegaremos vía internet a todos los rincones de la provincia, el país y el mundo. Como Argentino me siento orgulloso de participar en esta iniciativa de Fiat Auto Argentina“.  

Los shows contarán con conductores de lujo: Soledad Solaro y Jorge “Carna” Crivelli. También participarán de los shows grupos y artistas locales que le darán el toque regional en estos escenarios.

A esta gira también fueron convocados los artistas Alejandro Lerner, Antonio Tarrago Ros, Los Huayra, Facundo Saravia, Lola Ponce, Adrián Otero, Los Alonsitos, Pedro Aznar, Roxana Carabajal e Iván Noble, quienes serán parte de los recitales que se ofrecerán y en los que también serán protagonistas los nuevos talentos de cada región

 

Misiones abre sus puertas al país

“Nuestro Destino es único por la imponencia de sus paisajes y la gran biodiversidad que podemos mostrar en esta tierra generosa, ahora coronada por esta distinción que nos reconoce como uno de los siete lugares naturales más lindos del mundo. Desde esta tierra vamos a compartir también nuestro riquísimo patrimonio cultural de la mano de artistas regionales que llevarán nuestra música a todo el planeta a través de la tecnología. Nos mostramos con nuestra naturaleza y atractivos y también con nuestra identidad artística regional”, explicó el Ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek.

 

Una iniciativa Federal

“Agradecemos al Gobierno de Misiones por el apoyo a esta iniciativa. Consideramos que El País es Uno es una nueva oportunidad para mostrar nuestra tierra y nuestra costumbres, de una manera diferencial y creativa, llegando con un mensaje de confraternidad a todos los rincones de nuestra provincia, disfrutando de nuestros artistas, nuestra cultura y nuestros valores”, sostiene Carlos Seewald, titular de Seewald Automotores, concesionario oficial Fiat en Misiones.

El proyecto ya realizó cuatro abrazos, según denomina al contacto entre ciudades:  Jujuy y Ushuaia, como expresión de los capitales más extremas en el eje Norte Sur; Río Gallegos (Santa Cruz) y Salta; Resistencia (Chaco)  y La Rioja y Rosario y La Pampa.  Este domingo le toca el turno a Posadas y a Tucumán.

El evento se denomina “El País es uno” que comunica a distintas provincias que exponen sus culturas en sus mejores escenarios locales. El espectáculo artístico busca exponer el canto y la cultura de cada provincia este fin de semana se realizará simultáneamente otro evento en San Miguel de Tucumán.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas