Otro motociclista muerto en las rutas misioneras

Un hombre de 43 años falleció cuando a bordo de su motocicleta colisionó con un auto y terminó abajo de un camión. Ocurrió en la Ruta Nº12 cerca del Campus.

El hecho ocurrió el último sábado cuando Gustavo Nazer de 43 años iba en su motocicleta de 110 cilindradas por la Ruta Nacional 12 a 200 metros del Campus Universitario de la ciudad de Posadas y por motivos desconocidos colisionó fuertemente con un automóvil. Producto de ese impacto, el hombre terminó incrustado debajo de un camión, falleciendo casi en el acto por la lesiones sufridas, según informó la Policía.

De acuerdo a los indicios del infortunio vial, el motociclista transitaba en sentido Garita-Posadas a eso de las 21 del último sábado por el mencionado trazado nacional y de manera imprevista colisionó con un Peugeot 306 patente CME 579 conducido por una mujer de nombre Mirta Cabrera.

Producto de este impacto, la víctima fue a parar a un costado de la Ruta, momento que fue embestido por un camión de gran porte que lo pasó literalmente por arriba causándole la muerte casi en el acto.

Quien conducía el rodado mayor, no fue identificado hasta el momento por la policía, ya que según testigos, abandonó la escena del accidemte ni bien atropelló al moticiclista.Según los informes médicos, el hombre sufrió diferentes politraumatismos en distintas partes del cuerpo, heridas que le ocasionaron la muerte.Actuaron en el hecho efectivos policiales de la comisaría jurisdiccional y de la Unidad Regional X de la capital provincial.

Los restos de Nazer fueron velados en el salón Pilcomayo de la ciudad capital, para luego ser inhumados en el cementerio de La Piedad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas