Interprofesionales: Estudio ganó y sigue en lo más alto del Clausura de los Interprofesionales

En la tarde de ayer se jugó la novena fecha del torneo Clausura de los Interprofesionales con importantes partidos en las seis canchas del hipódromo “General Belgrano”. En la primera división Estudio derrotó 2 a 0 a Universidad Católica y ahora suma 22 unidades para seguir en lo más alto, una realidad totalmente opuesta a la de su rival que con esta derrota se hunde aun más en el fondo de la tabla.

En otro de los partidos importantes del día, Contadores Jr. sigue demostrando que está pasando por un gran momento futbolístico y en la cancha uno no tuvo mayores inconvenientes para propinarle un merecido 3 a 0 a Ingenieros “C”, conjunto que hace dos fechas era líder absoluto.

De esta manera los matemáticos quedan segundos, a dos puntos de la cima.En la segunda categoría de ascenso Escribanos dejó pasar una importante oportunidad para seguir estirando ventajas con respecto a sus rivales directos. En la cancha seis el elenco puntero terminó aburriendo al público presente e igualó sin mayores sobresaltos ante un Abogados “A” que sigue circulando  en la mitad de las posiciones. A pesar del resultado Escribanos se mantiene arriba con 21 puntos, aunque ahora comparte la punta junto a Visitadores Médicos que el pasado jueves en el adelantado de la fecha, le ganó 2 a 0 a Misiones Online.

El que aprovechó la oportunidad para descontar fue  Médicos “A” con su triunfo ante Profesionales Asociados por 1 a 0. 

Dos punteros en la Senior

En una la categoría Senior hay dos conjuntos que siguen haciendo las cosas bien y están en lo más alto: Arquitectos y Contadores “A”. Los constructores derrotaron 3 a 1 a CPAIM, mientras que los últimos campeones cayeron 3 a 2 ante Abogados “B”  según la página oficial,Por otra parte en la Master Contadores “S” derrotó 2 a 0 a Médicos “B”, suma 16 puntos y es el puntero absoluto. Por otra parte en la Master Contadores “S” derrotó 2 a 0 a Médicos “B”, suma 16 puntos y es el puntero absoluto.

Dos unidades más abajo se ubica Abogados “S” que igualó 0 a 0 en la cancha seis.La próxima fecha se jugará mañana aprovechando el día feriado por  el día de la Soberanía Nacional.

 

Resultados 

Categoría «A»

Los Profesionales 0 – 2 Profesores “B”

Ingenieros “C” 0 – 3 Contadores “JR”

Universidad Cat. 0 – 2 Estudio

Universitarios 0 – 2 Agrofor

Contadores “C” 0 – 4 Contadores “L”

Arquitectos “L” 2 – 0 Profesores “L”

 

Categoría «B»

Agrimensores “A” 2 – 0 Profesionales Libres

Contadores “E” 1 – 1 Agrofor “GG”

Abogados “D” 2 – 1 Profesionales U.

Misiones On Line 0 – 2 Visitadores Médicos

Profesionales As. 0 – 1 Médicos “A”

Escribanos 0 – 0 Abogados “A”

 

Categoría Senior

CPAIM 1 – 3 Arquitectos

Profesores “C” 3 – 2 Contadores “CS”

Ingenieros “B” 0 – 3 Universitarios “A”

Contadores “A” 2 – 3 Abogados “B”

 

Categoría Master

Agrimensores “B” 5 – 2 Galenos

Contadores “S” 2 – 0 Médicos “B”

Abogados “S” 0 – 0 Químicos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas