El «Paz» enamoró a Iguazú

El reconocido cantautor argentino brindó un recital a sala llena en el Iguazú Grand Resort, Spa & Casino, contó que votó por las Cataratas antes que finalice el concurso y dijo que podría escribir una canción para la nueva maravilla del mundo.

Bajo la calurosa bienvenida de una sala colmada, y pasadas las 22.30 el Paz Martínez se presentó este sábado en el escenario del Iguazú Grand, con gran sencillez y empatía con el público.  

El reconocido autor de más de 700 temas cantados por artistas de todo el mundo, hizo un recorrido de sus canciones, y el público aplaudió, se divirtió y cantó con él.

Los temas más aplaudidos fueron los cantados por él “Una lagrima en el teléfono” y “Amor pirata” entre otros, aunque “Me das cada día más” y “Amame en cámara lenta” de su autoría pero en la voz de Valería Lynch, y “Roja Boca” y “Entre la tierra y el cielo” ambos de su autoría pero cantadas por el grupo Los Nocheros, también estuvieron entre los más aplaudidos de la noche.

Paz contó que siempre le escribió y le cantó al amor, aclaró que canta lo que siente y dijo que el rasgo más viril de un hombre es la ternura que puede expresar cuando ama a una mujer.  

En diálogo con Misiones On Line el cantautor contó que votó por las Cataratas antes que finalice el concurso y dijo que podría escribir una canción para la nueva maravilla del mundo. “Yo vote por las Cataratas en canal 7, y pensaba en ese momento que las Cataratas del Niagara no tienen nada que hacer al lado nuestro, las nuestras son verdaderas y puramente naturales. Vamos a tratar de hacernos tiempo para recorrer el Parque con los músicos porque yo vine hace muchos años y las conozco, pero ellos no las conocen y no quiero que se pierdan de ver esta maravilla de la naturaleza” comentó y adelantó “tal vez después de recorrerlas se me ocurra algo, estaría bueno escribirles algo”.

Además agregó “sentí un placer infinito de poder volver a Cataratas y en este lugar tan maravilloso. Agradezco al Iguazú Grand que me convocó y a todo el público que me sigue, que siempre me brinda mucho cariño y hacen que cada una de mis presentaciones sea especial”.

En cuanto a su carrera y la gran cantidad de temas de su autoría, el Paz Martínez indicó “tengo más de 700 temas escritos, todas las canciones son un pedacito mío, porque aunque no haya vivido todas esas historias,  las siento, me meto en el personaje para escribirlas, amo todas mis canciones. Y generalmente la última que escribo siempre es la que más enamorado me tiene. Mis deseos, fue la última que escribí. Y sin querer se la escribí a mi nieto, tiene una letra preciosa”.

Paz se despidió con un público de pie, que le retribuyó en aplausos la excelente velada que recorrió la memorable trayectoria de un gran artista argentino.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas