Domingo con campaña de adopción de mascotas en la Costanera

La Municipalidad de Posadas a través de del Instituto Municipal de Sanidad Animal (Imusa), realizará una campaña de adopción de animales y de concientización de tenencia responsable. Será hoy domingo a partir de las 16:30 en el teatrino del cuarto tramo de la costanera. Habrá show de títeres a cargo de Kossa Nostra.

 

La jornada dará inicio a las 16.30 hs con la exposición de canes para adopción y un puesto para la vacunación antirrábica gratuita, lugar donde también se tomaran turnos para la castración de perros y gatos.

 

En la oportunidad (18:30 hs) se presenta un espectáculo de canes a cargo de la Dirección General de Aduanas y en el cierre  de la jornada (20 hs) habrá un show de títeres sobre tenencia responsable y cuidado animal con la producción de “kossa Nostra”.

 

A aquellas personas que tengan cachorros para dar en adopción los pueden acercar al I.Mu.S.A sito en ruta 12 casi arroyo Zaimán o en Av. 115 casi Tambor de Tacuarí, o comunicarse al 459012 para mayor información. Rogamos traerlos con antelación a fin de efectuar los controles veterinarios de los cachorros.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas