Broner terminó rápido con el sueño del eldoradense Rodríguez

El invicto estadounidense se impuso al argentino por nocaut en el tercer asalto y se quedó con el título mundial superpluma de la OMB.

El boxeador argentino Vicente Martín Rodríguez buscaba el título mundial superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que se encontrabavacante, ante el norteamericano Adrien Broner, una velada que se desarrolló en U.S. Bank Arena de Cincinnati, Ohio.

Sin embargo, la ilusión de Rodríguez, nacido en Misiones y residente de La Salada (Buenos Aires), duró muy poco, debido a que el púgil local lo superó por nocaut en el tercer asalto.

El Mono, que ahora presenta un récord de 34 ganadas (19 KO), tres perdidas y un empate, tuvo un buen segundo round y puso en aprietos a Broner en el inicio tercero, pero el estadounidense mostró su contundencia en el golpe por golpe y se quedó con el triunfo con un zurdazo que dio de lleno en el rostro de nuestro compatriota.

El talento de Golden Boy Promotions se quedó con el título que Ricky Burns dejó vacante, sumó vigésima segunda victoria en igual cantidad de presentaciones y el nocaut número 18 (10 fueron en el primer round).

El ex campeón latino OMB y argentino (interino) de la categoría se presentó por segunda vez fuera del país: su único antecedente había sido una derrota frente a William Kickett, en Australia, en 2008. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas