Encuentro para compartir experiencias en danza

 El sábado 3 de diciembre, las bailarinas Laura Romero y Mónica Revinski brindarán un “encuentro de devolución”, para compartir aspectos de la experiencia que tuvieron en el primer encuentro Sudamericano del programa «Danzas y políticas», que se realizó del 3 al 10 de noviembre en Buenos Aires.

 

 
Al mismo asistieron como invitadas a nivel nacional, junto con artistas destacados de Córdoba, La Rioja , Mar del Plata, Mendoza, La Plaza , Neuquén, San Luis, Chaco y la Ciudad de Buenos Aires, además de invitados internacionales. El encuentro fue organizado por Espacio Reverso, que dirige Gabily Anadón. Contó con apoyo de numerosas instituciones de nivel nacional y además de los invitados, reunió montajes, performances, charlas, estrenos, investigación, obras y mesas de trabajo.
Las bailarinas y profesoras asistieron al encuentro con apoyo de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia.
 
El sábado 3, taller de danza y montaje
Para el encuentro se convoca a participar a docentes de danza, alumnos e interesados en general, en forma abierta y gratuita. La cita es de 9 a 14 aproximadamente en “Expandans” (estudio de Laura Romero, sito en Buenos Aires, esquina Santa Fe, 1’ piso) con proyección de videos y la consigna de asistir con ropa cómoda. Más datos al 15711318. 447761
 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas