El Gobernador gestionó ante Nación la mejora del aeropuerto de Iguazú

Lo aseguró el subsecretario de Gestión Estrategia de la provincia, Sergio Dobrusin, quien contó que Maurice Closs gestionó obras de infraestructura ante autoridades nacionales. Lo que pasó con los vuelos, es un bochorno, dijo. 

“Es una contradicción muy fuerte por un lado ser una maravilla natural del mundo y tener estos problemas. Hablamos con el concesionario para el financiamiento de la obra y estaría bastante avanzada la gestión de fondos”, sostuvo Dobrusin. 

“Acá hay una pelea de la aeronáutica de la argentina, el gobernador habló con el secretario presidencial por estos problemas”, afirmó el funcionario provincial y comentó que en Posadas, “pasó lo mismo en abril de este año con la diferencia de que el aeropuerto de acá tiene dos vuelos diarios”.

Insistió en que, “lo que está pasando es que tenemos una crisis de aerolíneas y esas cosas hay que preverlas, como la autobomba de Iguazú y muchas cosas que se tiene que ir resolviendo”. 

Incluso bromeo con que hay que prever las fechas de vencimiento de los radioayudas de aterrizajes y que para el 20 de mayo estarán avisando a la Fuerza Aérea y la ANAC. 

(Radio Cataratas) 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas