Campo Viera: convocan a jóvenes para el programa Más y Mejor Trabajo

Se convoca a jóvenes interesados en inscribirse al Programa Jóvenes con más y mejor trabajo, a inscribirse a la Oficina de Empleo para la nueva etapa del mes de febrero. También hay lugares para jóvenes que quieran realizar la terminalidad educativa por medio del Sipted, deben inscribirse en la oficina de empleo. Para el verano, se trabaja ya en la implementación de talleres de verano, que se dictarán en enero-febrero, que incluirán a más de 250 jóvenes.

 

Recolección de residuos

El lunes, feriado nacional, en el municipio se realazará igualmente recolección de residuos, pero no los demás servicios.

 

Campo Viera en publicación de la OIT

A traves del programa CEA (Consolidacion del Empleo en la Argentina) donde intervienen 14 municipios del pais, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) relató la situación del empleo en Campo Viera, ubicándola como la localidad de menor desocupación. Alli se relata que “Campo Viera cuenta con una población económicamente activa (PEA) de 4.464 personas. De las cuales se encuentran ocupadas un poco mas del 70%, subocupados el 22% y solo el 8% desocupadas. Esta situación difiere notablemente de la que se detecto en el año 2005, en la que se encontró que el nivel de desocupación- que afectaba principalmente a personas de 18 a 39 años- pasaba del 25%.”  

(El link para observar lo que aquí se destaca es el siguiente:  http://www.oit.org.ar/documentos/cea_promocion.pdf.  (pagina 16)

 

Plan Joven, nueva etapa

Se convoca a jóvenes interesados en inscribirse al Programa Jóvenes con más y mejor trabajo, a inscribirse a la Oficina de Empleo para la nueva etapa del mes de febrero. También hay lugares para jóvenes que quieran realizar la terminalidad educativa por medio del Sipted, deben inscribirse en la oficina de empleo.

Para el verano, se trabaja ya en la implementación de talleres de verano, que se dictarán en enero-febrero, que incluirán a más de 250 jóvenes.

 

Atención de Oculista

Se reprogramó la atención con el oculista Dr Gastón Petuad para el 26 de Noviembre en el CIC de Barrio Oeste, a partir de las 8 hs. Los interesados deben anotarse en mesa de entrada de la Municipalidad o en el mismo CIC.

 

Centro de Documentación rápida

El móvil del Centro de Documentación Rápida del Registro Provincial de las Personas esta nuevamente trabajando hoy en esta localidad, debido a la gran cantidad de personas que se acercaron a tramitar sus nuevos DNI en la última visita.

 

Cursos de Educación Vial

Se dan a conocer a continuación las próximas fechas de cursos de educación vial para obtener o renovar el carnet de conductor.

Los dias 6 y 20 de Diciembre a las 18 hs serán los últimos cursos de este año para los interesados, siempre en el SUM municipal.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas