Aseguran que empresarios profundizan el trabajo en capacitación y actualización turística

La presidente de la Asociación Misionera de Hoteles Bares Restaurantes y Afines (AMHBRA) Desiré Vogt, indicó que los empresarios están comprendiendo que la capacitación, actualización y mejorar la calidad de los servicios es fundamental para seguir avanzando en materia de turismo. 

Asimismo, dijo que “si bien  Iguazú y Posadas son líderes en la provincia como atractivos turísticos las demás localidades también comenzaron a expandirse  a través del apoyo del estado  provincial  que viene realizando  promociones afuera y esto son acciones muy importantes, ya que el empresario solo no lo podría hacer”, sostuvo. 

 

 

 

Además, la empresaria agregó  “que hay una conciencia del valor de lo que hay en Misiones y nosotros tenemos que trabajar para que se conozca aun más para  que la gente pueda disfrutar”.

Destacó  que  hay muchos emprendimientos nuevos dentro de la provincia como las diferentes cabañas, “que son muy interesantes sobre todo para el turismo extranjero que viene de las grandes ciudades y puede disfrutar de una naturaleza  prácticamente virgen”, indicó.

 

 

 

 

 

Por otro lado, Vogt dijo que  la capacitación del personal y de los dirigentes es fundamental tanto en la  actualización, como en  idiomas refiriéndose, sobre todo a los que trabajan en Cataratas  que es destino reconocido internacionalmente. “Se está trabajando en todas estas cosas y esperamos que los empresarios tomen conciencia de esta situación y todos debemos actualizarnos y trabajar juntos”, expresó.  (Fuente: Radio A)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas