Ademi acercó herramientas de desarrollo a cooperativa del Alto Uruguay

En el plan de optimizar la llegada de las herramientas de desarrollo a todas las instituciones misioneras, funcionarios de la fundación Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) se reunieron con las autoridades de la Cooperativa del Alto Uruguay Limitada (CAUL), para conformar un plan de acción que permita apoyar el desarrollo de los agronegocios a sus socios. En dos semanas habrá otra reunión para avanzar con los acuerdos.

 


 

La Fundación ADEMI lleva adelante un plan de acercamiento de las herramientas de apoyo a las unidades rurales con los programas que articula. Por ello, se promueven las alianzas estratégicas con diferentes Instituciones que permitan llegar a los sectores que puedan ser destinatarios de las mismas.

 

En ese marco, la reunión se llevó adelante en la sede de la cooperativa, ubicada en la avenida San Martín de la ciudad de 25 de Mayo. Allí los representantes de ambas instituciones intercambiaron opiniones sobre la realidad económica, social e institucional de los más de1.500 cooperativistas que son socios de la CAUL y se determinó la posibilidad de acercarles capacitación, como así también financiamiento para poder continuar con el crecimiento de esas actividades. Uno de los ejes sobre los que se debatió es en cómo avanzar en acercar los recursos que sean necesarios para que «la propiedad rural sea vista como el negocio que en definitiva es».

 

A partir de allí se fijó otro encuentro, para dentro de dos semanas, que permitirá avanzar con cuestiones particulares sobre las necesidades propias que exige para la gestion de las propiedades rurales.

 

Para más información se pueden dirigir a Rebollo 2105 (esquina Líbano), o al teléfono 421515,

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas