Remarcan que en casos de abuso hay que escuchar a los niños porque ellos no mienten

Lo dijo la contadora eldoradense Emilce Queetglas, madre de la niña abusada por su ex marido, el comerciante Carlos Dalmaso, quien fuera procesado y liberado bajo caución en 2008 y su hijo Jonathan Dalmaso, condenado a cuatro años de prisión.

Al respecto de la libertad de los mismos Queetglas dijo que las sentencias están firmes, pero que los violadores tienen muchos derechos cuando hay tanto dinero de por medio, partiendo desde el abogado que contratan.

En ese sentido afirmó que la lucha de la justicia es ardua y dolorosa. “Yo tuve que mendigar justicia a los jueces. Les digo a todas las madres que pasan por esto que si uno lucha con la verdad, que no es linda, porque a nadie le gusta saber que han abusado tremendamente de sus hijos, la justicia es ardua. Desde 2006 estoy pidiendo justicia y tengo todas las pruebas”.

Recordó que en el caso de su hija se estima que fue abusada desde los 4 años y penetrada desde los 6 años hasta los 7, cuando le contó lo que ocurría.

Dijo asimismo que los hombres como su ex marido son psicópatas, astutos, y que nadie se da cuenta de lo que son, además aseguró que desde la psicología y la justicia se sabe que estos depravados nunca confiesan lo que hacen y que cuando salen lo primero que hacen es violar.

Por eso llamó a la sociedad a tomar conciencia de lo que son estos casos: “pónganse en el lugar del niño, estamos siendo cómplices de un depravado total que tiene que estar preso, actuemos en base a la máxima pena, porque estos degenerados lo siguen haciendo”.

Queetglas insistió con que para estos casos la Argentina debería tener cadena perpetua, ya que está comprobado y se sabe que este tipo delincuentes son reincidentes.

“Mi ex marido era y es un degenerado, los niños tienen que esconderse de él cada vez que lo ven en la calle porque le tienen miedo. Pero yo creo en Dios y que mi hija va a tener justicia”, aseguró y pidió “escuchen a los niños porque los niños son inocentes y no mienten”.

 

(FM Show)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas