Ratifican subsidio al transporte

En el marco de una reunión entre los empresarios del transporte de la provincia, la subsecretaría de Transporte y otros referentes del sector, el subsecretario de Transporte de Misiones Hermes Almiron confió a Misiones On Line que «hasta el momento, está garantizado el subsidio para las empresas de transporte de la provincia».

Además explicó que «desde Nación enviaron nuevos lineamientos refiriéndose a como se debe distribuir el dinero y también se abrió la posibilidad de sumarse a otras empresas a que sean beneficiarias».

Además explico que en la reunión que mantuvieron ayer en Estación de Transferencia de Posadas, el personal del área política y técnica «explicó a los empresarios y a los integrantes de la Cámara del Transporte de Pasajeros de las líneas provinciales, las modificaciones que van a haber a partir del año que viene en los pagos de subsidios que se reciben del gobierno de la Nación».

«Hace un tiempo veníamos planteando a la Nación un cambio en los montos y criterios de aplicabilidad de ese dinero, porque es muy dispar a comparación al área metropolitana de Buenos Aires».

«Por eso la Secretaria de la Nación sacó una resolución que pretende reordenar el régimen de subsidios. Esto no implica que una empresa deje de recibir este beneficio, sino todo lo contrario, porque vamos a poder incorporar más servicios”, indicó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas