Pesar en Salud Pública y en San Vicente por la partida de la doctora Melinkova

Ayer, los sanvicentinos recibieron con  tristeza la noticia del fallecimiento de la doctora Diana Melinkova (69 años), quien fuera una de las primeras médicas en ejercer su profesión en el Hospital de San Vicente. El Ministro de Salud Pública José Guccione la recordó como una médica abocada a la pediatría y cuidar de la salud de sus pacientes.

De origen Búlgaro hecho raíces en Misiones hace 25 años y desde ese momento se encargo de cuidar de la salud de los más pequeños.

Diana se caracterizó por cultivar los valores de la ética aplicados a la medicina, siempre con el cuidado por la mejor calidad en la relación con sus enfermos.

 San Vicente y todo el Hospital extrañarán su valiosa, inteligente y siempre serena presencia, aunque su impronta personal y profesional quedará grabada como un aporte invalorable en nuestra comunidad.

La Directora del Hospital doctora Liz Cáceres presentó una propuesta a la Municipalidad y al Concejo Deliberante de San Vicente para que el Hospital local lleve el nombre de Diana Melinkova.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas