Iguazú: Se inaugura otro complejo en las 600 hectáreas

“Tierra Guaraní Lodge”, es el 7° hotel de las 600 hectáreas de Iguazú. Propiedad de Eduardo Allou e hijo, prevé su inauguración para el 30 de noviembre, en el lugar se destacan la exclusividad y la atención personalizada.

«Selva Yriapú», más conocida como las 600 hectáreas de Puerto Iguazú, tiene varios hoteles y lodges inaugurados y otros en edificación.

Uno de ellos es “Tierra Guaraní Lodge”, propiedad de Eduardo Allou e hijo. Este complejo que cuenta en esta primera etapa con 4 habitaciones exclusivas, destaca en su ámbito el contacto con la naturaleza y la atención personalizada.

Cada habitación tiene 55 metros cuadrados, ventanales de gran tamaño con balcones de 8 metros cuadrados, panorámicos a la selva, televisión LCD en su interior, baños amplios con bañera, frigobar y camas King Size, entre otras comodidades.

El complejo cuenta con piscina en perfecto contacto con la naturaleza, senderos de selva y un restaurante gourmet en donde se destaca el concepto regional.

Cristian Araujo, gerente de “Tierra Guaraní Lodge” destacó en diálogo con Misiones On Line que “estamos trabajando desde fines de octubre con esta primera etapa concluida, y la inauguración es el 30 de noviembre porque queríamos finalizar algunos detalles que faltaban”.

Araujo agregó “para el año, en una segunda etapa, se prevén 4 habitaciones más, y en total estimamos tener 12 o 15 habitaciones como total, porque el concepto del Lodge es mantener siempre la exclusividad y la atención personalizada”.

El gerente también dijo que “desde que abrimos siempre estamos con ocupación plena, porque sobre todo al turista extranjero le gusta mucho la filosofía de la naturaleza y el trato exclusivo, cada uno de nuestros huéspedes siente que está solo en el complejo, porque las habitaciones están en módulos individuales, y no se ven entre sí, entonces difícilmente se cruzan los huéspedes dentro del complejo, y es algo que disfrutan mucho. Es decir que la tranquilidad, el relax, la selva y el trato especial, son nuestros fuertes y por suerte tenemos una excelente respuesta por parte del público”.   

“Tierra Guaraní Lodge” se convierte así en el séptimo complejo que funciona en las 600 hectáreas de Iguazú. 

El primero fue La Aldea de la Selva Lodge en octubre de 2007, luego abrió sus puertas Loi Suites Iguazú, posteriormente en septiembre del 2009 se inauguró La Cantera Lodge de la Selva y a este se sumaron en 2010, Luces de la Selva, Palo Rosa Lodge y Sol Cataratas.

Cabe recordar que como requisito indispensable, cada emprendimiento de «las 600» tiene que ser ambientalmente sustentable, con una baja densidad de uso del suelo, construcciones de hasta 15 metros de altura, mimetizadas con el medio ambiente y utilizando materiales de la zona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas