Vuelco vehicular dejó una mujer herida en Garahuapé

Siendo aproximadamente las 19:20 del martes, efectivos policiales de la comisaría de Garuhapé tomaron conocimiento que se registró un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional N° 12 a la altura del kilómetro 1478 de esa localidad.

En el lugar y por causas que todavía  son materia de investigación en el ambiente policial, un automóvil marca Peugeot 206 volcó luego de que la mujer que  lo conducía perdiera el control del rodado, supuestamente en una zona de curvas.

Producto de estas circunstancias, el automóvil quedó volcado en uno de los costados de la mencionada ruta y la mujere resultó con algunas lesiones. El vehículo momentos antes del accidente era conducido por una mujer identificada como Rosana Isabel C., de 34 años, quien circulaba en sentido cardinal Oeste – Este.

A raíz del despiste, la única ocupante del vehículo resultó con algunas lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que debió ser asistida y examinada por el Médico Policial de turno que llegó al lugar junto a los uniformados de la comisaría local.

Al parecer y de acuerdo a la información brindada por la policía,  las lesiones de la víctima no serían de gravedad, según se conoció en el informe médico del hospital en donde fue derivada e internada algunas horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas