Tras una espectacular persecución detuvieron a delincuente que asaltó y baleó a un hombre

Antonio Pereyra (60) fue abordado por dos sujetos en Montecarlo. La víctima quiso defenderse con un arma de fuego y en ese momento fue baleado en el pecho por uno de los delincuentes. Posteriormente se dieron a la fuga con la billetera de Pereyra, el cual contaba con mil pesos. Efectivos policiales comenzaron a perseguirlos en este municipio y detuvieron a uno de ellos en Wanda.

La comisaría del lugar tomó conocimiento de un robo en el barrio Industrial,  en el cuál resultó con lesiones de arma de fuego el señor Antonio Pereyra (60), el que manifestó que 2 personas desconocidas lo amenazaron con un arma de fuego exigiéndole la entrega de dinero efectivo. Pereyra extrajo una billetera con mil pesos, la que entregó a los sujetos. También en su poder tenía un arma con la cuál trató de defenderse, a lo que los malechores abrieron fuego hiriendolo en el pecho, tras lo cuál se dieron a la fuga.

El Comando de Montecarlo tomó intervención en el caso, y fue alertado que los individuos tomaron un vehiculo de color blanco Megane, tras lo cuál se montó un operativo «cerrojo» con la participación de la Unidad Regional III de Eldorado.

Los efectivos del Comando observaron que a la altura de Ruta 12 y Fundador el vehiculo intentó eludir el control policial, tras lo que se produjo una persecución por la calle Los Cedros camino al balneario Faubel, siendo observados por efectivos de la comisaría de Colonia Victoria, quien también los persiguió, sumándose a los anteriores. el vehiculo continuó su carrera hasta la localidad de Wanda, perseguidos por las distintas patrullas incluso de la Unidad V de Iguazú. A la altura del cruce de Wanda los sujetos tienen un percance con el vehiculo y continúan la fuga a pié, internándose en un monte cercano.

Uno de ellos logra esconderse en una vivienda de la zona siendo capturado luego, por personal policial, procediéndose al secuestro del vehiculo.

Antonio Pereyra se encuentra internado en el SAMIC, y se halla en buen estado. Interviene en el caso el juzgado de turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas