Mujer acusada de estafa se ofreció a ayudar a los motociclistas damnificados

En diálogo con Misiones On Line, Silvana Duarte, manifestó su voluntad de  ayudar a la gente que  ha sido estafada en la compra de motos en la ciudad de Posadas. 

“Se que hay gente que estaba esperando que le entreguen sus papeles o pagaba un plan de pago, si bien yo no tengo ningún tipo de relación contractual con los locales comerciales clausurados, ya que les vendía en forma mayorista a los dueños de los negocios, de igual manera quiero ayudarlos” , dijo la mujer.La mujer, que para la justicia está prófuga, se ofreció como mediadora entre los clientes y los dueños de las agencias, “así nadie sale perjudicado, me pongo en el lugar de la gente que necesita su moto y nadie le da soluciones”.

Explicó que si no presenta ante las autoridades judiciales es porque aún no le dieron garantías del hecho que se le acusa.Por último indicó que “queda habilitado el mail [email protected]  para que se comuniquen con los abogados que se encargaran de este tema”, concluyó.

 

Caso de las Motoestafas

Según fuentes del caso, existiría más de 300 denuncias en su haber. Las mismas las fueron realizando las personas una vez conocidas ciertas irregularidades detectadas en diferentes locales de venta de motos en la ciudad de Posadas.

Interviene el Juzgado de Instrucción Nº2 a cargo del magistrado César Yaya quien hace algún tiempo atrás, dispuso varios allanamientos que terminaron con las detenciones de dos personas y una tercera que se había presentado por propia voluntad.

Lo que la gente denunció es que hacía entrega de dinero en efectivo para iniciar una operación comercial a cambio de una motocicleta que en definitiva nunca llegaba y su dinero se perdía. Desde la Justicia aseguraron que la gente que pagó por una moto, la va a tener.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas