La mamá de una adolescente mató a la amiga de su hija tras una pelea que se inició en Facebook

Ocurrió en el barrio de Ciudad Evita, partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires. La mujer, su marido y la adolescente agresores están prófugos.

Una adolescente de 16 años fue asesinada a puñaladas por la madre de otra chica de 14 que salió en defensa de su hija, cuando ambas peleaban en el pasillo de un edificio de Ciudad Evita a raíz de una discusión que había comenzado días atrás en facebook.

 

Tras el hecho, la agresora, su esposo y su hija huyeron del lugar y, hasta el momento, están prófugos. 

 

El hecho ocurrió ayer por la tarde en el complejo habitacional Villegas, ubicado en Crovara y Homero, partido de La Matanza, donde vivía la víctima junto al resto de su familia.

 

Según los investigadores, las dos amigas se conocían y pero en el último tiempo se habían distanciado por un chico. 

 

Pocos días atrás, las chicas volvieron a encontrarse a través de Facebook y comenzaron a publicarse frases agresivas en el muro de la otra.

 

Así, cansada de los insultos, la menor de las adolescentes fue junto a su padre y su madre a la casa de la otra increparla.

 

Esta familia vive en el barrio San Alberto, también de La Matanza, a unas 40 cuadras del complejo Villegas. 

 

Según trascendió, la menor, el papá y su mamá subieron hasta el departamento, tocaron timbre y cuando la menor abrió, el padre de la agresora la obligó a salir al pasillo. 

 

Aparentemente en el medio de la pelea entre ambas chicas, la madre de la más joven sacó un cuchillo y apuñaló dos veces en la espalda a la otra adolescente, quien cayó gravemente herida.

 

La mujer, junto a su marido y su hija, huyeron a las corridas del lugar, se subieron a un auto y escaparon, mientras que la víctima fue auxiliada por su hermano de 30 años que se encontraba dentro del departamento y la llevó a un hospital de la zona, donde finalmente murió.

 

Alertada la policía, personal de la comisaría de Ciudad Evita identificó a la presunta agresora y la fue a buscar a la casa del barrio San Alberto, pero por el momento no encontró a la familia. 

 

La investigación es llevada a cabo por la DDI de La Matanza, con el apoyo de la Jefatura Departamental de La Matanza y las autoridades judiciales de la UFI Temática de Homicidios de La Matanza, a cargo de Adrián Arribas.

 

Fuente:Todo Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas