Ferreira orientará su labor al sector de la producción

La diputada electa por el FR, a cargo de la dirección de Agricultura Familiar, destacó el trabajo de los feriantes. 

Luego de más de diez años de trabajar en el Ministerio del Agro, la dirigente renovadora oriunda del municipio de El Soberbio, Marta Ferreira, pasará a ocupar a partir del 10 de diciembre una banca en la Cámara de Representantes de Misiones. Desde allí asegura que impulsará proyectos orientados a mejorar aún más la calidad de vida de los productores misioneros, en especial de aquellos que venden sus productos en las ferias francas.

 

Ferreira, quien en la actualidad está al frente de la dirección de Agricultura Familiar del Ministerio, dijo que “productivamente el sector feriantes está bien, pero organizacionalmente no está fuerte y es ahí donde hay que poner el acento en los próximos años. Lo que queda por delante es trabajar mucho”, aseguró.

 

En comparación con años atrás la funcionaria sostuvo que quienes venden sus productos en la ferias “pueden vivir con el dinero que ganan, incluso hay quienes pagan la escuela de sus hijos menores y la educación terciaria de su hijos mayores”.

 

Dijo que el gran desafío por delante, para los feriantes, será el Mercado Concentrador que funcionará en diferentes zonas de la provincia. En este marco manifestó que “el productor está en condiciones de proveer la mercadería que necesite ese mercado,  siempre y cuando se le pueda garantizar la ayuda de técnicos que colaborarán para mejorar su producción”.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas