Expo GyM en la costanera durante este fin de semana

El evento denominado «130 pulsaciones» se realizará en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas a partir de las 15:30. Más de 45 gimnasios mostrarán sus actividades y propuestas diarias. Este evento tiene como objetivo promover la actividad física, la salud y la rehabilitación, la entrada es libre y gratuita para el público en general si las condiciones climáticas lo permiten, indicaron desde la organización.

 

 


Claudio Benítez, parte del equipo organizador de la Expo Gym en Radio Libertad

Macelo Zembruski, parte del equipo organizador de la Expo Gym en Radio Libertad

Además, habrá stands de centros de rehabilitación, clubes y ropa deportiva, y paneles de medicina deportiva a cargo de los médicos Horacio Melo y Ramón Cerenich donde se brindarán charlas informativas sobre afecciones como la hipertensión, la obesidad y la diabetes, y sobre cómo se debe realizar correctamente una actividad física.

La Expo abrirá el viernes a las 15:30 con una maratón-caminata a partir de las 15:30 para todo público, y el sábado a la misma hora habrá una demostración acuática de canotaje, vela y un simulacro de rescate por parte de Prefectura.

Asimismo, todos los días en el área de escenarios ubicada en el teatrino del cuarto tramo de la Costanera se dictarán clases abiertas de baile, aerobic, body-combat y en el área de deportes el primer día habrá partidos de fútbol; el segundo día, de básquet y el tercero, de hockey.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas