El Camión de Documentación Rápida estará en Misiones Innova

La IV Expo Misiones Innova, que se realizará el viernes 25 y sábado 26 de noviembre en el Centro de Convenciones y Eventos, contará con la presencia del Camión de Documentación Rápida, brindando la posibilidad a los visitantes de realizar el trámite para el nuevo DNI.

El evento organizado por el Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (Cedit) contará con más de 75 stand con innovaciones misioneras, las que están vinculadas a alimentación, medicina, producción, forestación, entre otros. Las puertas de la expo estarán abiertas el viernes 25 de 9 a 19 horas y el sábado 26 de noviembre de 16 a 21 horas en el galpón número 3 del Centro de Convenciones y Eventos de la ciudad de Posadas. La entrada será libre y gratuita.

 

El viernes de 10 a 19 horas, los visitantes podrán aprovechar la presencia del Camión de Documentación Rápida, y obtener en el lugar su nuevo DNI. Para ello es necesario que las personas se presenten con el DNI anterior, o, en su defecto, fotocopia del mismo. El costo es de 30 pesos.

 

Mientras que para la actualización de 16 años, lo interesados deben acercarse con su DNI y partida actualizada. El costo es de $15. Si es infractor (o sea mayor de 16 años sin actualización), el costo es de $30.

 

Para solicitar los nuevos ejemplares de 8 años, tienen que llevar la partida de nacimiento actualizada y DNI original o fotocopia. El niño o la niña debe ir acompañado de por lo menos por uno de sus padres. El costo es de $10. Si es infractor (o sea mayor de 8 años sin actualización), el costo es de $20.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas