“Venimos trabajando juntos con la conducción en el saneamiento de la Ceel”

Afirmó el presidente de la Cooperativa de Trabajo Tierra Colorada y electo delegado titular por la lista Celeste de la Ceel Rolando Díaz. “Nosotros aportamos nuestra experiencia cooperativa”.

 

El presidente de la Cooperativa de Trabajo Tierra Colorada Rolando Díaz afirmó que “con esta conducción de la Cooperativa Eléctrica de Eldorado venimos trabajando juntos desde que se hicieron cargo de la institución”.

 

“Nosotros aportamos nuestra experiencia en el rubro cooperativo. Los acompañamos, junto a la contadora Laura Robles, ganadora de las elecciones distritales encabezando la Lista Celeste, en el saneamiento de la entidad eléctrica eldoradense”.

 

Díaz quien además fue electo delegado titular por la Lista Celeste dijo que “creemos que debe continuar al frente de la Ceel el actual presidente Alberto Romero. En tanto que la tesorería debe seguir en manos del representante de la Lista blanca Hugo Buemo. En estos años quedó demostrado que ambos conformaron un muy buen equipo de trabajo junto a Héctor Zagert (Celeste), Nelso Villalba (blanca) y la auditora Laura Robles (Celeste) quien asumirá como consejera titular”.

 

Díaz dijo que “los cargos de presidente y tesorero deberán duran, como mínimo tres años. No sirve remover esos cargos todos los años. Y, este es uno de los temas que plantearé como delegado titular”.

 

Díaz dijo que “nosotros nos identificamos políticamente con el Frente Renovador. Estamos convencidos que junto a la actual conducción de la Ceel y el gobierno provincia podemos seguir creciendo”.

 

El electo delegado titular por la Lista Celeste dijo que “quedó demostrado en las elecciones del domingo que los socios eligieron a listas cooperativistas”

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas