Se llevará a cabo la 21º Jornadas Provincial de Educación Especial

Bajo el lema «Inclusión Educativa», el próximo jueves 1º de diciembre se llevará a cabo en la localidad de Pto. Rico la «21º Jornadas Provinciales de Educación Especial« organizada en forma conjunta por la Subsecretaría de Educación del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia; y la Escuela Especial Nº 8 de la localidad anfitriona.

La actividad se desarrollará en el salón de eventos “Fantástico” ubicado sobre la Ruta Nacional 12, a partir de las 08:00, con las acreditaciones, y hasta las 17:30 hs. Algunos de los temas que se abordarán son: «La inclusión  es posible», «Trayectorias Educativas» «La Modalidad Especial en el Sistema Educativo» y «La Educación Sexual Integral y Discapacidad».

El Consejo General de Educación por medio de la Resolución Nº 7259, ha resuelto el No Cómputo de Inasistencia a los docentes que asistan a estas Jornadas. Habrá servicio de coffee break y lunch para los asistentes, y al finalizar la actividad se hará entrega de los certificados.

 

 

Los interesados pueden consultar u obtener mayor información escribiendo a: [email protected]; [email protected],  o llamando al 03743 420477.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas