Motociclista terminó grave tras un accidente en el microcentro de Oberá

Accidente en Posadas

Accidente en Posadas

Se trata de un empleado metalúrgico identificado como Jorge Sebastián Schweig de 19 años quien resultó con graves heridas cuando circulaba en su moto sobre la intersección de las calles Los Andes y Gobernador Barreiro en el microcentro obereño y chocó contra a un auto Renault Clío. En Posadas, otro motociclista terminó lesionado al colisionar con la puerta de un vehículo.

El hecho ocurrió minutos antes de las 7 de ayer cuando el motociclista transitaba por calle Gobernador Barreiro de Oberá, con una moto Gilera de 125 cilindradas y al llegar en su intersección con calle Los Andes, por motivos aún desconocidos, colisionó contra un Renault Clío que venía por la última calle al mando de Oscar Da Silva  de 33 años.

A raíz del impacto el único ocupante de la moto resultó con fracturas en su pierna derecha y politraumatismos en otras partes del cuerpo. En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría secciona primera, mientras los peritos de la policía científica de la Unidad Regional II realizaron su labor técnica.

 

Accidente en Posadas

En la tarde de ayer se produjo un accidente de tránsito que involucró a un motociclista.Se trata de un hombre mayor que al mando de una moto de 110 cilindradas, colisionó con la puerta izquierda de un Renaut Clío que iba adelante. Producto del impacto, cayó a la calle, sufrió algunas lesiones y debió ser hospitalizado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas