Luis jacobo se reunió con representantes del gremio AMET

En la sede ministerial, el ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Luis Jacobo se reunió con el secretario general de la ciudad de Buenos Aires y secretario de Prensa a nivel nacional de la Asociación de Magisterio de Enseñanza Técnica -AMET-, Hector Cova. En la reunión también participaron en representación de la jurisdicción Misiones de AMET, el delegado normalizador, Carlos Castro, el secretario de finanzas, Oscar Bareiro, y el secretario adjunto, Cristian Amarilla.

En la oportunidad, los representantes de AMET dialogaron con el ministro sobre la finalidad de las jornadas de capacitación para la educación técnica que se desarrollan hoy y mañana en la Escuela Superior de Música -ESMu-.

 

Jacobo aprovecho la ocasión para reflexionar con los delegados de la asociación sobre las perspectivas de la educación técnica de la provincia en el futuro.

 

Reunión con SIDEPP

También por la mañana de ayer, el titular de la cartera educativa recibió en su despacho a representantes del Sindicato de Docentes de Educación Publica de Gestión Privada -SIDEPP- para conversar sobre temáticas pertinentes al sector.

 

En la reunión, el secretario gremial de SIDEPP, Daniel Vereta, y la secretaria adjunta, Mariana Myslicki expusieron al ministro las expectativas de los docentes de educación pública de gestión privada para el próximo año.

 

A su vez acercaron un proyecto diagramado por el sindicato, presentado a la comisión técnica que estudia la implementación de los 190 días de clases para el ciclo lectivo 2012.

 

Al finalizar el encuentro, los representantes de SIDEPP destacaron la predisposición del ministro Jacobo para hacer eco de las inquietudes del sector privado de la educación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas