Hoy comienza la XIX edición del “Encuentro de Niños Cantores” en el Centro de Convenciones

Hoy y mañana miércoles se realizará el tradicional “Encuentro de Niños Cantores”, en el marco del Día de la Música, que evoca la figura de Santa Cecilia.
Este año será la edición XIX, en el Centro de Convenciones y Eventos, de 8 a 12. La actividad cuenta con el auspicio del Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo. Los niños cantores, son coros integrados por alumnos de las escuelas primarias del departamento Capital, que concurren al encuentro acompañados por sus profesores del área de música.

 

Los niños cantores, son coros integrados por alumnos de las escuelas primarias del departamento Capital, que concurren al encuentro acompañados por sus profesores del área de música. Una vez en el escenario, interpretan dos temas de autores misioneros, que lo vinieron ensayando durante el año.
Además, los organizadores homenajean año tras año a una personalidad destacada del ámbito artístico y cultural. En esta edición, le corresponderá recibir la distinción a la directora de la Escuela N° 729, ubicada en el barrio San Cayetano, profesoraMercedes Torres.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas