Gloria Teresa de Río Gallegos se llevó el 0 km del Votocataratas

La ganadora del Fiat 500 es de la capital de Santa Cruz. No conoce Cataratas. El premio se entregará en la Costanera de Posadas durante el Acá Nomás Todo, a mediados de diciembre. El número ganador resultó el 6416376. 

Sorteo. Ayer por la mañana se hizo el sorteo que premió a Gloria Teresa.

Sorteo. Ayer por la mañana se hizo el sorteo que premió a Gloria Teresa.

Gloria Teresa de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, es la ganadora del Fiat 500 que sorteó Votocataratas para los millones que jugaron y votaron por las Cataratas del Iguazú, Maravilla Natural del Mundo, a través del SMS.

El sorteo se realizó ayer a la mañana en el Instituto Provincial de Loterías y Casinos en Posadas, Misiones, con la presencia de la escribana que lo certificó, el titular del organismo, Adolfo Safrán, el ministro de Turismo, Horacio Blodek, y la titular de la concesionaria que entregó el vehículo, Carla Seewald.

El número ganador resultó el 6416376 y la ganadora respondió que las Cataratas están en la provincia de Misiones, como parte de las bases del concurso, necesario para efectivizar el premio.

“Todavía estoy temblando, no lo puedo creer. Primero pensé que era una broma, pero ahora sé que es verdad y estoy feliz. No conozco Misiones, ni las Cataratas del Iguazú pero yo quería que sean elegidas por eso voté muchas veces. Esta es una buena oportunidad para conocer el lugar”, contó la feliz ganadora.

Gloria Teresa tiene 62 años de edad y vive hace casi 60 años en Río Gallegos. En comunicación telefónica dijo que es ama de casa, que se enteró de la participación de Cataratas como candidata a una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo y que emitió su voto a través del teléfono celular, pensando en la distinción y no en el premio.

La entrega del vehículo se realizará a mediados de diciembre durante la muestra de turismo Acá Nomás Todo, que se desarrolla tradicionalmente en la avenida Costanera de Posadas.

Desde el Ministerio de Turismo adelantaron que invitarán a la ganadora a venir a Misiones y que la llevarán a conocer las Cataratas del Iguazú. El gobernador Maurice Closs entregará el premio principal de este sorteo de un Fiat 500 y de cien estadías de un fin de semana para dos personas en las Cataratas de Iguazú.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas