Detuvieron a un menor con cosas robadas

Tiene 17 años y fue sorprendido cuando ingresó a una vivienda con un cómplice que logró huir. Ocurrió ayer.

Un menor de 17 años fue demorado en horas de la madrugada de ayer por efectivos policiales de una patrulla del comando Radioeléctrico de Oberá dentro de una vivienda cuando entró a robar. 

Todo ocurrió a las 4.30 de ayer y según informaron desde la policía, un segundo implicado logró escapar con una computadora portátil propiedad de un joven de 20 años dueño de casa. Ya en horas de la mañana de ayer, dicha computadora fue encontrada por efectivos de investigaciones  en la casa de la abuela del hasta anoche prófugo que ya está identificado.Cerca de las 4.30 de ayer, una patrulla del comando radioeléctrico de la Unidad Regional II llegó hasta la calle Santa Cruz al 355 y sorprendieron al chico dentro de la casa de Ignacio S. (20), pudiendo establecer que su cómplice ya había escapado con una notebook. 

El menor de 17 años fue conducido a la seccional y más tarde entregado a sus progenitores para cuidados. Tras las averiguaciones, efectivos de investigaciones lograron determinar su identidad y así llegaron hasta su casa donde reside junto a su abuela, en el Barrio San Miguel al norte de la ciudad. 

En la ocasión, la anciana entregó a la policía la computadora manifestando que su nieto se había retirado con destino desconocido. Según información brindada desde la policía, se conoció que el malviviente demorado registra varios ingresos a la policía por delitos en contra de la propiedad.Interviene en este hecho la justicia correccional y de  menores de Oberá. 

 

Recuperaron cosas robadas

Efectivos policiales de la comisaría de Azara recuperaron en las últimas horas elementos que habían sido robados de una vivienda ubicada en el barrio San José de esa localidad. Por el hecho fue detenido un joven de 20 años de nombre Daniel C. quien tenía lo sustraído en su vivienda . Los mismos fueron reconocidos por su dueño.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas