Desvalijaron dos locales comerciales en Posadas

Ocurrió ayer en comercios lindantes ubicados sobre la avenida López y Planes casi Corrientes. El valor de los sustraído alcanzaría la suma de 12 mil pesos.

El hecho ocurrió ayer entre las 13 y 17 horas según manifestó el propietario de Play Videoclub, ubicado sobre avenida López y PLanes casi avenida Corrientes de Posadas, exactamente en frente de la sede de Samsa. El hombre indicó que desconocidos abrieron una ventana corrediza al costado del local e ingresaron para llevarse dinero en efectivo y varias herramientas de un comercio lindante que pertenece al mismo propietario.

La denuncia fue radicada en la comisaría seccional Segunda por cuestiones de jurisdicción al lugar del hecho.Según fuentes policiales, entre la herramientas que el o los malvivientes se llevaron del comercio que tiene varios rubros, había varias amoladoras, taladros y otras herramientas por un valor cercano a los 6 mil pesos, que sumados a la misma cantidad pero en efectivo que se habían llevado de la caja registradora del videoclub, hace una pérdida total de 12 mil pesos  aproximadamente.

Por la metodología utilizada, aparentemente los ladrones no forzaron ninguna puerta de acceso, podría tratarse de gente que conocía los movimientos y horarios del lugar, ya que al momento del hecho el negocio estaba vacío, informaron fuentes del caso.

Al menos hasta el cierre de esta edición, la policía no tenía pistas concretas sobre cuántas personas ingresaron al comercio y por ende no había detenidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas