Concesionaria donará un 0km a establecimiento educativo

La firma PSA Peugeot Citroën Argentina junto con la concesionaria oficial Vitacar SA donaran a la Escuela Provincial de Educación Técnica Nº1 “UNESCO” – dentro del programa federal “Guardianes de la Educación” – un Peugeot 408 cero kilometro de ultima generación, para uso pedagógico exclusivo vinculado al armado y desarmado del motor, funcionamiento electrónico, mecánico y técnico por parte de sus alumnos.

Este modelo, hecho en la Argentina, fue lanzado en el mercado en el primer trimestre de este año y es una fuerte apuesta comercial de Peugeot, con un desarrollo tecnológico de avanzada. Este modelo se destaca por su equipamiento Premium y sus prestaciones de nivel. Posee dimensiones equilibradas y líneas sensuales que reafirman los valores y el atractivo felino que caracteriza a los vehículos de la marca.

 

La entrega se concretara el día 24 del corriente a las  17 hs, en las instalaciones del establecimiento educativo, cito en la Av. Lavalle Nº 1945 de la ciudad de Posadas. El acto contara con la presencia de representantes y directivos de PSA Peugeot Citroën Argentina, representantes del Concesionario Oficial; autoridades provinciales, municipales, invitados especiales, directivos y docentes del establecimiento beneficiario.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas