Capturaron a un joven por supuesto abuso en San Pedro

La Policía logró ubicar y detener a un joven que junto a otros dos hermanos, está acusado de haber abusado sexualmente de su hermanastra, una adolescente de quince años que también habría sido accedida carnalmente por la pareja de su madre. El procedimiento se realizó el último lunes en el paraje Cruce Caballero, donde los policías lograron ubicar y aprehender a Alejandro Agustín Álvez (23), quien quedó alojado a disposición de la Justicia.

Una adolescente que ya había denunciado a su padrastro por violación, ahora radicó una nueva denuncia en la que acusa a sus tres hermanastros de haber abusado sexualmente de ella en varias ocasiones. La víctima, que reside en el paraje Cruce Caballero de San Pedro, se presentó junto a su madre, Hilda (39), y relató que los hermanos Eugenio, Daniel y Alejandro la habían accedido carnalmente en la vivienda que ocupaban.

La adolescente explicó que los abusos comenzaron hace al menos siete años. La menor  había denunciado en agosto pasado que su padrastro, Julio Fernando Alvez quien está prófugo, la había violado en reiteradas ocasiones. La Policía capturó a uno de los hermanos, mientras que se cree que los restantes huyeron a Buenos Aires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas