Auto chocó a una moto y se fugó del lugar

Joven terminó hospitalizada con lesiones leves luego de que fuera colisionada por un vehículo que se dio a la fuga.

Fuentes policiales indicaron que cerca de las 11.30 de ayer se produjo un accidente de tránsito en pleno centro de Posadas cuando colisionaron una motocicleta y un automóvil que luego del hecho se dio a la fuga.

La colisión dejó una joven herida. Según señalaron desde la comisaría jurisdiccional, casi en la intersección de las calles Córdoba y Rivadavia, colisionaron una motocicleta y un automóvil. Luego del impacto, en una actitud cobarde, el conductor del rodado mayor que sería un hombre, se dio a la fuga dejando a una joven identificada como Soledad A. caída en la cinta asfáltica.

El chofer del automóvil que no pudo ser identificado, luego de impactar con el rodado menor se fue del lugar sin detener la marcha del vehículo para ver qué le había ocurrido a la joven.La víctima que iba al mando de una motocicleta tipo Dax marca Zanella de 90 cilindradas dominio 058-ETL, debió ser llevada al hospital Ramón Madariaga debido a las diversas lesiones que sufrió.  

Desde el nosocomio capitalino informaron que la joven sufrió algunas lesiones que aparentemente no serían de gravedad pero por precaución estuvo algunas horas internada en observación y luego dada de alta.Efectivos policiales que actuaron en el lugar, trabajan en la recolección de datos para dar con el vehículo fugado y su conductor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas