Un rayo causó destrozos en tres viviendas de un barrio posadeño

El hecho ocurrió en el barrio Bicentenario o también conocido como Gorostiaga de la ciudad de Posadas. En ese lugar, un rayo caído aparentemente en la mañana del domingo,  afectó a tres viviendas destruyendo por completo los cableados de la conexión eléctrica y todos los artefactos que estaban conectados al toma corriente.

En el caso de Andrea Correa, en diálogo con Misiones On Line, la mujer contó que “afortunadamente no estábamos cuando cayó el rayo, nos avisó un vecino y volvimos rápidamente de Oberá adonde habíamos ido a una reunión familiar.”El daño fue muy grande ya que todos los electrodomésticos de la familia se vieron afectados y arruinados por completo como también el cableado de la casa en la que viven hace dos años.

Andrea indicó que dos vecinos suyos también fueron afectados, sobre todo el de la vivienda contigua a la suya que fue en donde aparentemente cayó el rayo en primer lugar para luego continuar hasta su casa.Por otra parte indicó que hicieron la exposición en la Unidad Regional X y deberán esperar que los efectivos de Criminalística hagan las pericias para determinar fehacientemente qué ocurrió.

“Por suerte no estábamos cuando pasó esto, nosotros tenemos chicos y por lo que nos dijeron los vecinos, se sintió un temblor grande en toda la casa”, agregó la mujer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas