Plastimí ganó el Provincial y se clasificó al torneo Regional

Plastimí alcanzó ayer en la sede del Club Brown el tricampeonato en el Provincial al superar por un aplastante 11 a 2 a Gym Art de Eldorado y de esta manera logró el pasaje al Regional donde se dirimirá una plaza para el Nacional, que al final fue diferido para marzo del año venidero.

Los de la Capital del Trabajo hicieron una buena primera parte, aguantando los constantes ataques del equipo de “Beto” González y hasta llegaron a ponerse arriba en el marcador. Pero en el complemento, los “Plásticos”, dieron cuenta de su categoría y del porqué son los multicampeones misioneros y para el gran marco de público dieron un verdadero show de goles.El Pelado y capitán Diego Fernández en tres ocasiones, Rodrigo Pereira (2), Sandro Antiveros (2), Alexis Tuzes, Rafael Romero, Dante González y Ariel Bergmeier convirtieron para los Eduardo Guelman. Descontaron para el conjunto de Juan Da Rosa, Fabián Ibañez y Marcelo Cabrera.

Fue una lección de futsal

Ya en el partido a los dos minutos de juego, Alexis Tuzes, tras una jugada en pelota parada, recibió y definió entre las piernas del arquero para poner el primero. Los dirigidos por “Beto” González eran superiores y en cada ataque generaban peligro, pero los del gimnasio estuvieron bien parados de contra. En un error en el fondo, Marcelo Cabrera llegó exigido y puso la paridad, que un minuto después se convirtió en ventaja tras la llegada de Fabián Ibañez estableció el 2 a 1.

Los azules siguieron con sus intentos y a los 12´ en un ataque por la derecha, Dante “Neco” González sacó un bomba desde afuera y puso las cosas como al comienzo. Luego Diego Fernández tras un pase de Tuzes puso nuevamente arriba a los “Plásticos” y antes del final de la primer parte, el mismo jugador volvió a convertir para poner el 4 a 2. En el complemento, lo multicampeones pusieron el pie en el acelerador y dieron una lección de futsal a su rival. De esta manera, Plastimí consiguió su tercer Torneo Provincial y el pase al Regional, donde definirá con Entre Ríos y Formosa, uno de los dos lugares para el Nacional de Bariloche, que se disputará en marzo del 2012.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas